miércoles, 5 de junio de 2013

SWEET AMBS BY AMBER SPIEGEL Y Mi Pasión por la Repostería.




                                                Buenos días Bombones,
     Hoy,en el Ecuadorde la semana, quiero dedicar un Post a mi Pasión por la Repostería o Reposterapia
     como yo lo llamo, ya que, para mi la Reposterapia es transportarme a otro mundo donde me evado de
    los problemas y preocupaciones, donde disfruto aprendiendo y practicando y donde la mezcla de sabores,olores y colores me llevan a la época de mi infancia.

    He descuebierto a la Magnífica Amber Spiegel http://amberspiegel.blogspot.com.es/, y he tenido amor a primera vista, si si amor!!! ver 30 veces un mismo video en youtube de su técnica del Royal Icing ha sido increíble y voy a practicarla hasta la saciedad para vuestros eventos, Bodas,inauguraciones de Casas ( como la de mi Princesa Barbara Marañes), Babyshower para mi Sobrino Carlos y mi Princesa Alba en fin que tengo que practicar si o si.


                     Os dejo con las fotos que me han deslumbrado y alegrado una mañana de trabajo como otra cualquier,aburrida y monótona.
Pasen y vean!!!













                 Que maravilla señores,pues os digo más, para los amantes de la Repostería si os meteís en su canal YOUTUBE no es tan dificil sólo es práctica, para principientes os recomiendo ( vamos y yo misma) empezar con Galletas fáciles con Glasa de dos o tres colores y poquito a poco lo conseguiremos.No obstante en Alma,s Cupcake habrá curso en Octubre con la mismisa Alma Obregón y Amber Spiegel.




                                                  Besos mis bombones que tengaís un dia muy dulce,



                                                                           CL STYLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style