lunes, 3 de junio de 2013

II SWAP PARTY AND BEAUTY PARTY IN WET CAFE TARIFA BY CL STYLE




                
Buenísimos Lunes Sweeties!!!

Antes de nada pediros mil disculpas por la tardanza de el Post, muchas me escribisteís que donde me metia y es cierto, he tenido movilidad laboral por asi llamarlo y os podeís imaginar.

Pues AQUI está la II Swap Party prometida con la gran sorpresa de introducir una BEAUTY PARTY!,¿ Que no sabeís que es?
- Swap Party: Intercambio de ropa de segunda mano,complementos, zapatos etc
-Beauty Party: Reunión de chicas para ponerse guapas


¿Que como unifiqué las dos Party?
Con un gran equipazo que me respalda: Helena Moreno de Dermobio España, Antonio Rodriguez de Peluquería Uriel, Manuel de Quiroz-Sport Rizo y de Sarah Shadow maquilladora.

Y todo esto en el escenario Paradisiaco de WET CAFÉ TARIFA. No me enrollo más y os dejo con fotos y en los márgenes os dejo los detalles para que disfruteís pero.... en la próxima os espero!!!

 En un ambiente relajado de Tarifa con música Chill Out de fondo, las chicas y yo compartimos ropa y complementos además de que nos maquillaron, peinaron nos dieron masaje facial en Balinesas y masaje relajante con vistas al mar.


 Mi look es cómodo sin perder mi estilo.
                                                                Con mis dos belezones: Helena y Virgina ambas Patrocinadoras del evento con Dermio España y Academia Fonade Algeciras.


                                  Disfrutamos de Photocoll con todas las asistentes que disfrutaron  mucho.

                                       Nuestro masajista Manuel de Quiro-Sport Rizo
                                                       https://www.facebook.com/pages/Quiro-Sport-Rizo/140134146154422?ref=stream





                                            Nuestra amiga de Straperlo hizo este genial sorteo.

                                                            ¿Conoces su página?

                                                                     @straperlo Instagram
                                                                     @_straperlo
                                                                    www.facebook.com/straperlo.abalorios

                                                                     

                               Mi amigo Chico que tuvo el arte y el atrevimiento de venir con tantas mujeres ole por ti!!!
                                                                  Mis chicas favoritas aunque me faltaron unas cuantas..... ejem ejem






                                                               Los peinados de Antonio Rodriguez Peluquería Uriel en Los Barrios. Cádiz http://urielpeluqueros.blogspot.com.es/
                                  Sala de masajes con vistas al mar
                              Las chicas peinadas, maquilladas y después de un confortante masaje tomando mojitos.

                                     Con Helena de STRAPERLO
                                 Preciosa Cristina Heredia degustando una Cookie CL STYLE

                                  Helena Moreno de DERMOBIO ESPAÑA con una Cookie CL STYLE




                                                  Te cambio mi bolso por tu falda.










Valentina, Gerente de Wet Cafe con peinado informal.




Blusón: Primark
Camisa interior push up: Primark
Pantalones: Milenium
Slipper: Zara
Gafas: Ray ban



Agradecimientos:

Gracias por tus fotos


4 comentarios:

  1. Es genial! Me encanta! Lástima que me pille tan lejos desde Madrid, pero el lugar era ideal!
    Si te animas a hacer alguno por esta zona...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa!!!! vente en vacaciones aqui tienes casa.

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post. El sitio es ideal y las dermo fiesta una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que me encantas!!!! ya sabes estas aqui cerquita lo mismo te digo tienes casa bombón.

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style