lunes, 29 de abril de 2013

Colección Flamenca 2013 QUERENCIA BY COSAFINA

  
El próximo viernes 10 de mayo a las 20:45 h. tendrá lugar el desfile de presentación de la nueva Colección de Tocados de Flamenca de la firma CosaFina by Marta Dianes, Q U E R E N C I A


Con motivo del desfile, está previsto un evento de larga duración, con un previo al desfile que se dividirá entre Cielo Gintonic Club y el restaurante La Gloria por Montera, de Algeciras.

            17:30 CIELO GINTONIC CLUB:  Merienda creativa, de la mano de la blogger Cristina Leveque (http://crisleveque.blogspot.com.es/) y degustación del nuevo Gin Tonic "Querencia" diseñado para el desfile y patrocinado por Schweppes. Durante la tarde         se proyectarán imágenes de la firma en una gran pantalla y una cuenta atrás irá contando los minutos para el desfile. 

            19:00 LA GLORIA POR MONTERA: Fiesta pre-desfile con degustación de tapas y copa. 

            20:45 LA GLORIA POR MONTERA: Apertura del desfile de presentación de la nueva Colección de Tocados de Flamenca de la firma CosaFina by Marta DianesQ U E R E N C I A. Actuación de la bailaora Mercedes Alcalá. Durante el desfile           
            actuarán Rocío Alcalá, al cante, Octavio Ariza, a la caja y Tatiana Álvarez al piano. Como modelo invitada, desfilará la última Miss Sevilla, Tamara Llagas.

            21:30 LA GLORIA POR MONTERA: Sesión de Photocall y fiesta posterior, amenizada por la cantaora Rocío Alcalá.


Para más información:
T. 856 220 477
Marta Dianes: info@cosafina.es

Colaboran:

  Noelia Cortés NC maquilladores

Peleterias Bellpiel
Fernando Ligero Costura



 No falteís!!!!!




2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!
    Espero poder llegar a tiempo para el desfile!!! la organizacion es espectacular, un besazo muñeca!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buscamos chicas sweet! Pronto una nueva pagina de moda bloger abrirá sus puertas y buscamos nuestras chicas sweet blogers que formen parte de ella! Si te interesa escríbenos a sweetgirls.contact@gmail.com y cuéntanos porqué deberías ser tú una chica sweet y se te enviará información!

    Suerte a todas!!!!!!

    Equipo Sweetly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style