martes, 26 de febrero de 2013

Dolores Promesas

Feliz Martes a tod@s!

Desde que deslumbró Paula Echevarría en los Goya no pierdo de vista a la diseñadora Dolores Promesas, ya que ese vestido verde me cautivó.
Investigando un poco más, tiene una línea de ropa dividida entre Tula y  Dolores de las cuáles nos encontramos: vestidos, camisetas, faltas y accesorios.
Los precios no son muy baratos ni asequibles a todos los bolsillos pero podemos encontrar alguna que otra ganga.
Su ropa la podemos ver a menudo en presentadoras de Televisión, cantantes, actrices y en los chicos también.
Su línea de camisetas lanzan mensajes positivos como:

-Hoy voy a ser la mujer màs féliz del mundo
.Voy a ser buena
-Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida.

Me parecen muy originales y divertidas.



Me encantan!!! yo me haré con una de ellas aunque todavía no sé cuál elegir. Y tú?

Besos Mil

CL

5 comentarios:

  1. AHHH NO LOS CONOCÍA que chuladaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh los quieroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Nena lo queremos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo está dando mucho Boommm

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style