miércoles, 30 de enero de 2013

TARTA KITKAT

COMO SE MONTA LA TARTA KIT-KAT


Cuando vemos una foto de una tarta asi lo primero que pensamos es...Como se hace?? que dificíl!!!, pues no chicas y chicos nada de eso, os pongo las fotitos del proceso paso a paso y las voy comentando vereís que sencillito y lo que gusta a los peques en un cumple ( y a los mayores).
Hacemos la masa de bizcoho, podeís comprarla pero a mi me gusta hacer ya que sale mas jugoso, el tipo de bizcocho , yo utilicé la receta de las medidas de yogurt pero podeís hacer el que os guste mas, de chocolate,Zanahoria etc.

Un consejo, yo aqui hornee la mas entera porque era mi prime vez,pero podeis dividir la masa en dos partes y hacer doble horneada para que os queden dos bizcohos y no tengaís que andar partiendo el bizcocho para rellenarlo.
Otro truco es dejar el bizcocho en la nevera con papel transparente film para que el bizcocho se asiente y no salgan tantas migas.
Bien, horneamos a 200 grados durante 20 minutos y le pasamos un palito y si sale limpio esta el bizcocho hecho.
Ahora entendeís porque os digo lo de dividir la masa no?? mirar como se sobresalia la masa de mi bizcochera... un desastre!! pero que no cunda el pánico, todo en la vida tiene solución menos la...
Bueno , fuera de broma, sacamos el bizcocho del horno y lo dejamos enfriar, si lo meteis en la nevera con el papel film , éxito asegurado de verdad.
Una vez enfriado tuve que cortale los borde y dividirlo en dos(fallos del principiante)NUNCA MAIS, y procedemos ha rellenarlo, yo le puse cheese frosting y Nutella... UNA BOMBA!! pero que bueno estaba....

Que ricoooo!!!!!!!!!! bueno hacemos el relleno y por fuera igual, ya que hará de "PEGAMENTO"para nuestros Kit-Kat.
Los Kit-Kat los cortamos de dos en dos y los vamos pegando a nuestra tarta, ya se le ve color ummmmmm.
Una vez están todo, lo aseguramos con un lazo para que nos quede mas mono y no se nos caiga ningún kit-kat.
Ya sólo queda rellenarlo de lo que queramos,,yo puse lacasitos y bolitas de tres chocolates de Mercadona.
Y......TACHÁNNNNNN!!!!!
Magnifica verdad?? y super fácil.

Animaros , está rica rica

2 comentarios:

  1. Te quedo bien linda!!!!! y se ve sencilla, la probaré hacer.

    Besos Chris.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!!!!!! parecía que no iba a salir y al final te quedo Lindísima, Congratulaciones Hermosa , se ve bien rica y a las más pequeños les encantará.

    Kises

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style