viernes, 3 de agosto de 2012

Viernes Por fin!!







Buenos díass a todo@s!!!!!!!!!!!!!!


Viernes, que bonito día verdad? Hoy,tengo más fuerza que nunca y los ánimos a tope.
Os propongo una dieta rica en proteínas para perder aquellos kilitos que nos sobran a ver que os parece..





Fase activa: Durante la primera semana hay que comer cinco veces al día a base de cremas, potajes, barritas, flanes, yogures y batidos (se compran ya preparados, como los de PronoKal o Lignaform...), que se combinan con una lista reducida de verduras. Los primeros tres días se siente uno un poco alicaído y con unos impulsos irrefrenables de comerse unos espaguetis. Superada esa fase, la sensación de hambre desaparece y se recupera la vitalidad porque el organismo empieza a usar la grasa como fuente de energía. Esta etapa es la más restrictiva, pero también la más motivadora ya que se produce la pérdida del 80% del peso. La segunda semana se pueden introducir pescado, marisco, huevos...
Fase de transición: la tercera semana se reducen los alimentos preparados para incorporar fruta, pan, lácteos y más verduras, con el objetivo de educar al cuerpo a tener hábitos correctos.
Fase de estabilización: al terminar el primer mes, ya se autorizan todo tipo de alimentos excepto pasta, arroz y azúcares. Llegado a este punto, se supone que la reeducación alimenticia está hecha y se trata de seguirla hasta alcanzar el peso objetivo. Aunque a los médicos no les gusta hablar de cifras, conozco pérdidas hasta 16 kilos en dos meses.
Los pros: se pierden muchos kilos y muy rápido, no se pasa hambre y no se pierde masa muscular (solo grasa. Los contras: no es fácil de seguir fuera de casa y es muy estricta (no se permite ni una cola light).
Resultado:
 Divina !!!


1 comentario:

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style