lunes, 20 de agosto de 2012

Look verano 2012


Look Veraniego y Elegante


Ya estoy de vuelta de las vacaciones!!!!!!!!!!!! muy cortas pero vengo renovada, aquí os traigo un look muy sencillo para la tarde noche.

- Sombrero de Panamá de El Corte Inglés.
-Blusón de zara
-Falda de Blanco





























Un sombrero Panamá (o simplemente Panamá) es un tradicional sombrero con ala que se hace de las hojas trenzadas de la palmera del sombrero de paja-toquilla (Carludovica palmata). De inicios ecuatorianos, estos sombreros alcanzaron relevancia durante la construcción del Canal de Panamá cuando Theodore Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos, visitó el canal y usó dicho sombrero,(de ahí vino su nombre) aumentando su popularidad y posterior fama mundial.
Glorificado durante el siglo XIX, el Panamá desde entonces se ha considerado el príncipe de los sombreros de paja. El héroe nacional y figura emblemática, Eloy Alfaro ayudó a financiar su revolución liberal en Ecuador a través de la exportación de panamás. La reputación del sombrero fue establecida por Napoleón IIIEduardo VII, y algunos otros aficionados.

[editar]Es un clásico del verano este sombrero y queda bien con cualquier prenda.

Las celebrities se suman también a estos sombreros y por supuesto es el complemento perfecto para un gentlenman.

Para la playa,para salir, ir al Polo es perfecto siempre y queda elegantísimo, los hay de varios precios y miles de imitaciones desde 10 euros hasta 70 euros eso ya depende de lo que nos queramos gastar.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style