jueves, 2 de agosto de 2012


       PASARELA EN LA PLAYA:                                              BIKINIS y BAÑADORES  




Ya estamos en Agosto!!!!!!!!!!!!!! vacaciones, relax y muchaaa playaaaaaa, hoy quiero dedicar este post a los bikinis que más se llevan este año y los que realzan la figura y nos hacen estar estupendas.


Para las que tengan un cuerpo Espectacular, este bikini es elegantísimo  realza el pecho.




Este color tan veraniego y sobre todo cuando estamos morenas es precioso, apuesto por el rosa frambuesa.


Esta es una versión parecida o casi igual pero en Mint FANTÁSTICO!!!!!




Yo, me quedo con el negro, y esta versión con la braguita de talle alto viene genial pata tapar y camuflar.
El blanco elegante y combinado con dorado es una plash de explosión.
Este año me han llamado la atención los bañadores, realzan la figura y a las que lo tienen se les acentúa más.


Esta es mi selección, como vereís, a la playa no se puede ir de cualquier forma chicas





1 comentario:

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style