viernes, 27 de julio de 2012

Moda Flamenca

ESMERALDA ZAMORA (Diseñadora)


Buenos días!!!! Por fin Viernes!!!!!!!!!!
Hoy quiero dedicar este post a una joven Diseñadora que se ha presentado este año  al certámen de moda flamenca en Sevilla (Simof).
Se lo quiero dedicar a ella y hacerle desde aquí un pequeño homenaje ya que me considero una gran fan de sus diseños y su estilo.
Esta joven con tan sólo 28 años ha encandilado al público Sevillano con  un estilo nuevo, fresco y original pero sobre todo ha conseguido introducir en el traje de flamenca la elegancia de la mujer, compitiendo con grandes nombres como Vicky Martín Berrocal, Aurora Gaviño etc.
Lo más destacable de Esmeralda,y como su nombre bien indica,ha introducido la perla en el vestido de flamenca, su colección PERLAS DEL SUR me han enamorado .
Bajo mi punto de vista , creo que ha sido muy valiente elegir una tela gris, ya que colores como rojo, verdes, amarillos,sean de la forma que sean son de toda la vida.
Ha conseguido dar un vuelvo de 180 grados al vestido de Flamenca y darle ese toque  de distinción, gentileza y belleza para que una mujer vista de pasarela por las Ferias de Andalucía.
Enhorabuena Esmeralda!!!!!!desde este BLOG te seguiremos y te apoyaremos incondicionalmente,ERES NUESTRA PERLA.


Gracias por hacernos disfrutar con tanta belleza.
http://wappissima.diariodesevilla.es/Simof-2012/Esmeralda-Zamora-/20/157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario
Kisses CL Style